Guía de información comercial del Báltico

Daukniūnų ŽŪB

Reporte
Daukniūnų ŽŪB

La empresa se especializa en el campo de la producción de lácteos y cereales: crianza de vacas lecheras y novillas, cereales para el consumo, cultuvos industriales y alimentarios.

Dirección:
LT-38361 DAUKNIŪNŲ K., PANEVĖŽIO SEN., PANEVĖŽIO R., Lithuania
Teléfono:
+370 45 557122
E-mail:
kestutis.pov@gmail.com kestutis.pov@gmail.com
Código de la Empresa:
168577867
Código de IVA:
685778610
clasificación:
Voted: 12
5 12
Presentación

La sociedad agrícola ganadera de Daukniūnai en la región de Panevėžys es una empresa de éxito. La empresa se especializa en el campo de la producción de lácteos y cereales: crianza de vacas lecheras y novillas, cereales para el consumo, cultuvos industriales y alimentarios.
La sociedad agrícola ganadera de Daukniūnai en Panevėžys fue creada en 1993 en lugar de la antigua cooperativa estatal, cuando la empresa agrícola ganadera de Daukniūnai fue privatizada siguiendo la Ley de Privatización de Activos Empresariales Agrícolas y Ganaderos de la República de Lituania. Los principales objetivos de la sociedad son la explotación de los terrenos propios y de los arrendados, producir e implementar productos agrícolas y ganadores de la más alta calidad, ofrecer todo tipo de servicios relacionados con la producción agrícola y ganadera, crecer competitivamente, mejorar las condiciones de trabajo y de vida de sus empleados.
En su búsqueda de los mejores resultados en la manufacturación de su producción ganadera, nuestra sociedad ha llevado a cabo, de sus propios fondos, grandes inversiones financieras: se reconstruyeron tres granjas de vacas, los establos de los terneros y los de las novillas y otras instalaciones; siguiendo las especificaciones de UE se renovó el sistema de almacenamiento y eliminación de estiércoles; se modernizaron las herramientas y los utensilios. Todo ello contribuyó a la mejora de la calidad de nuestra producción y a la disminución de los costes, aumentando los beneficios netos de la explotación al mismo tiempo que garantizaba el cumplimiento de los requisitos para la protección del medio ambiente. Se mejoraron las condiciones laborales de los trabajadores, pero también su productividad.

Strongest in 2012 Lithuania
© We deliver, UAB
We deliver, UAB no es responsible del contenido de los anunciantes o información gráfica de los materiales publicados
Contactos: +370 (613) 87583, info@wedeliver.lt